"Una noche en su casa..." premio del PUBLICO en Almachar 2016COLISEO suma más de 50 PREMIOS Y NOMINACIONES en sus 15 años de trayectoria

rec_toto01

 

Un embarazo fingido, un niño repentino, tres papás descabellados, una tía que se mete en todo… y Agustín, el pobre Agustín, en medio del follón. TRES PAPÁS PARA TOTÓ se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la comedia amateur de los últimos años. Con MÁS DE 25 PREMIOS EN MÁS DE 30 MUESTRAS Y CERTÁMENES NACIONALES, está comedia-vodevil de Jean de Létraz provoca una carcajada tan continua e incontrolable que debería estar prohibida por las autoridades sanitarias.

CUÉNTAME MÁS

 

rec_unanoche01

Durante años la vida puede ser monótona y aburrida y de pronto, un día, ¡ocurre todo a la vez!. Un avispado y enamoradizo escritor y un aritócrata ludópata y venido a menos maquinan un plan fantástico para pasar UNA NOCHE EN SU CASA, SEÑORA… todo podría ir bien si no fuera porque por casa de los señores leños ¡pasa todo el mundo! esposas y esposos, amantes, inocentes que buscan el amor y la tía, ¡ay la tía!… un cóctel del amor que acaba explotando en una cama en la que todos, de una manera u otra, acaban por entrar.

CUÉNTAME MÁS